VIDEOS PASO A PASO PARA EL LLENADO DE LA ENCUESTA DE VULNERABILIDAD (PARA CURSOS PRE-KINDER, KINDER, 1° BÁSICO, 5° BÁSICO)

Estimados padres y apoderados: Les informamos que nuestro colegio inició el proceso de aplicación de la Encuesta de Vulnerabilidad 2021 de manera on-line, la cual tiene objetivo principal determinar las carencias de los escolares y así asignar los distintos programas de la institución JUNAEB.

¿Quiénes deben responder esta Encuesta?
Los padres y apoderados de los alumnos de pre-kínder, kínder, 1° básico, 5° básico.

A continuación compartimos con ustedes material audiovisual, para el ingreso paso a paso de la encuesta de vulnerabilidad y de paso agradecemos el responderla con prontitud.

INGRESE AQUÍ A LA ENCUESTA

VIDEOS
Ingreso a la Encuesta
Identificación del estudiante