RESULTADOS EDUCATIVOS 2019 PARA 8° BÁSICO

Estimados apoderados, se les informa, que ya se encuentran disponibles los resultados educativos 2019 para 8° básico.

Les invitamos a ingresar a www.agenciaeducacion.cl, luego en “busca resultados de tu colegio”  con nuestro RBD: 15705, podrás encontrar:

• Los Resultados Educativos 2019 de su establecimiento en las pruebas Simce aplicadas a los estudiantes de 8° básico.
  • Los resultados en los Indicadores de Desarrollo Personal y Social, también llamados Otros Indicadores de Calidad.
  • Un informe de resultados y orientaciones descargable.

Para seguir creciendo en el actual contexto, hoy más que nunca, se hace necesario el involucramiento de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, manteniendo el  trabajo articulado con nuestros apoderados como actores clave en el desarrollo de nuestros alumnos.