Colegio Mosaicos de Arica nos comparte una ceremonia ritual Pawa Aymara

El año 2018, nuestro colegio firmó un convenio de Escuelas Hermanas con el Colegio Mosaicos de Arica. Con quienes hemos formado un lazo que nos ha unido durante estos dos años.

Ellos nos envían un video realizando una PAWA AYMARA (ceremonia ritual de agradecimiento a la madre tierra, la Pachamama, por lo entregado en el año pasado y una rogativa para que el año que viene sea generosa con sus productos agrícolas y ganaderos) en la que también pidieron por nosotros la Comunidad Educativa del Colegio Santa Teresa.

Agradecemos enormemente este hermoso gesto a Eduardo Olmedo y Richard Olivares profesores del Colegio Mosaicos, por considerarnos en su ceremonia, y enviamos un afectuoso saludo a todos los integrantes del Colegio Mosaicos.

¡Pronto nos volveremos a encontrar para continuar con el proyecto Escuelas Hermanas!