14 DE NUESTRAS FAMILIAS FUERON BENEFICIADAS CON BOLSAS SOLIDARIAS

El día lunes 25 de mayo, se cerró la campaña de recolección de alimentos para apoyar a las familias de nuestro colegio que se han visto afectadas debido a la pandemia, y que por ende, han suspendido o perdido su fuente de trabajo.

Agradecemos la generosidad de todos quienes aportaron con un granito de arena e hicieron posible concretar esta iniciativa. Agradecemos, especialmente, a los representantes de cursos que trabajaron en la recolección de productos alimenticios y otros varios, en la preparación de las bolsas y sellar este gesto de amor con la entrega a domicilio.

Las 14 familias recibieron este regalo con sentimiento de gratitud y reconocimiento a la generosidad de los donantes, dado a que son tiempos difíciles para todos.

Con alegría podemos decir… ¡TAREA CUMPLIDA¡ ¡GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR!.