Día del Alumno 2019

Rancagua, 10-05-2019.- Una entretenida jornada vivieron nuestros estudiantes para celebrar su día, con actividades que estaban enfocadas al desarrollo de sus habilidades.

La jornada comenzó con un desayuno por curso preparado por los apoderados, tras aquello, en el gimnasio de nuestro Establecimiento, pudieron observar el concurso de talentos organizado por el Centro de Alumnos, en donde cada curso tuvo su representante. Las disciplinas en las que se desenvolvieron  los participantes pasaron por canto, baile, piano e incluso magia.

Una vez finalizadas las representaciones, el curso ganador fue el 5° año con un grupo de alumnos y alumnas que con dedicación prepararon un número artístico, basado en el cantante y bailarín Michael Jackson. El segundo lugar lo obtuvieron el 6° año con baile de zumba y finalmente el tercer lugar se lo llevó el 3° año A cantando una canción de Sebastián Yatra titulada "Un año".

Felicidades alumnos en su día, esperamos que hayan disfrutado cada una de las actividades programadas para ustedes.