ACLE

Los ACLE, "Actividades Curriculares de Libre Elección", son talleres especializados en determinadas áreas guiados por un monitor donde el alumno puede participar de acuerdo a sus intereses, preferencias y necesidades. La importancia de las ACLE para nuestros alumnos y para el Colegio reside en que complementan y enriquecen la formación académica y valórica del alumno que participa en ellas. La visión de nuestro Colegio señala claramente el interés por contribuir en la formación integral de los alumnos; es por ello que en el último año el aumento de la cantidad de talleres se ha acrecentado.

TALLER DE MÚSICA

El  taller de música está orientado a despertar el interés por la música en los estudiantes del Colegio Santa Teresa, además de aprender sobre los principales aspectos de la música, su apreciación y sus múltiples potencialidades para promover una mejor calidad de vida en los estudiantes que forman parte de él.

ENCARGADO/A

Jaime Arce Sánchez

LUGAR/ UBICACIÓN

Colegio Santa Teresa. Av. Cachapoal #830 Rancagua.

ESPACIOS FÍSICOS A UTILIZAR

Sala de 4° básico

HORARIO JORNADA TARDE

Miércoles 15:45 a 17:00 hrs.

CURSOS A LOS QUE ESTA DIRIGIDO

3RO a 8VO básico.

TALLER DE INGLÉS

El taller de Inglés está orientado a desarrollar habilidades de comunicación en el idioma extranjero (inglés) utilizando temáticas modernas y atingentes a los gustos personales de los participantes del taller.

ENCARGADO/A

Pablo Peñaloza Toro

LUGAR/ UBICACIÓN

Colegio Santa Teresa Av. Cachapoal #830 Rancagua.

ESPACIOS FÍSICOS A UTILIZAR

Sala de 3° B Jornada Tarde – Sala de Computación

Sala de 1° A Jornada Mañana

HORARIO JORNADA MAÑANA

Jueves 11:30 – 12:15 hrs.

HORARIO JORNADA TARDE

Lunes 15:45 – 16:50 hrs.