Acto Cívico de Fiestas Patrias 2018

Rancagua 10/09/2018.- El día sábado, en nuestro establecimiento y ante un gran marco de público, se llevó a cabo el acto cívico, en el cual, nuestro Colegio rindió honores a la Patria.

En esta ocasión hubo una variedad de presentaciones artísticas, que narraron la historia de nuestro país desde sus orígenes hasta el día que se logra la independencia de Chile, obras que fueron observadas con atención y alegría por los padres y familiares reunidos.

Una vez finalizado el acto artístico, el público asistente se dirigió a los stand, para desarrollar competencias de juegos típicos y para disfrutar la comida típica chilena entre ella las empanadas, anticuchos, sopaipillas, productos del mar, etc.

Felicitamos a los alumnos y apoderados por su compromiso en esta jornada de homenaje y tradición.